Llega 2017 y con el llega el primer disco de Wences.

 

Después del avance que nos dedicó a principios de año con una sesión “SoundCheck”,

donde nos mostró su cara más dura y cañera con “Más Fuerte y Más Real” o más romántica y melancólica con “Un año más”, Wences, junto a Jaime Stinus, han estado ultimando y puliendo los detalles de su tercer disco de estudio y el primero con su nombre.

Trece son los temas que compondrán el nuevo álbum de Wences, el cual, no os podemos desvelar cual será su nombre todavía. Si conocemos seis de las canciones desveladas ya en su canal Youtube https://www.youtube.com/c/Wencesoficial , pero os avanzamos, que lo mejor está aún por escuchar, ver y sentir.

El lado más romántico se hará notar por la presencia de 4 baladas muy especiales, en las que descubriremos a un Wences más íntimo, desnudo e incluso metafórico que nos enamorará. Tampoco echaremos de menos esa picardía y ese toque rebelde al que nos tiene acostumbrados, sin duda, todo los ingredientes para un señor disco y sus posteriores conciertos junto a su compacta, loca y poderosa banda.

-¿Habrá presentación y firma de disco?

- ¡Por supuesto que si!

-¡¿Dónde?! ¡¿Cuándo?!...

-Pues para eso, aún debemos esperar…

-oooohhhh…

Antes sabremos cuando sale el disco y por supuesto cual será el primer single y su portada, información que está al caer.wences

Hoy, Wences ha compartido el resultado del nuevo trabajo en una audición sorpresa con su equipo, emocionados con el resultado y el detalle, estamos deseando que se publique y lo podamos disfrutar.

 

Gracias por compartir y… ¡¡¡Os mantendremos informados!!!

 

Equipo.

 

muerdeme banner web

Ya está aquí el último avance del álbum debut de Wences… ¡MUÉRDEME!

Y no… No se trata de la típica canción de amor. Hablamos del más puro sonido POP-ROCK español y latino con el toque inconfundible y personal de Wences.pantalla_azul

En un contexto muy sensual y desenfrenado, Wences nos expone una escena  muy personal, con un toque de pasión y explicita letra, que nos lleva a querer correr y desear más, a que termine y desear que vuelva a empezar.

 

 Así suena “Muérdeme” de Wences